miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 123. German Fornet Canet



El sueño
Él estaba enamorado de ella, era la niña de sus ojos, pero desapareció sin dejar rastro y Bernat solo quería volver a verla.
Se enderezó de golpe. Un movimiento brusco hizo que despertara y volviese a la realidad. Se encontraba sudando y con el puño de la mano derecha cerrado, apretándolo fuerte para que aquello no se le escapase.
Andaba Bernat buscando a la niña de sus ojos, aquella que le había robado el corazón y se lo había llevado con ella. Por muchos esfuerzos de búsqueda no conseguía encontrarla, llevaba años sin saber nada de ella, y para colmo se había llevado su corazón. Casualmente, giró una esquina y allí estaba ella, la niña de sus ojos con el puño cerrado. Bernat no dudó y fue detrás de ella, sabía que aquello que apretaba en el puño era su corazón. La alcanzó y recuperó su corazón. Pero Bernat era consciente que estaba soñando y no quería despertarse, ya que estaba con la niña de sus ojos, aquella que tanto tiempo llevaba sin ver. Apretaba el puño para que no se le escapase el sueño, pues quería verla. Apretaba el puño para que no se le escapase el corazón, pues era suyo. De repente, su madre abrió la habitación y vio que Bernat aun dormía.

1 comentario: