sábado, 11 de mayo de 2013

El Alma (Capítulo 80)

 A veces siento cómo mi alma toma el control de todo y abandona mi cuerpo, como si fuera un objeto pesado que le impide crecer y avanzar en la vida. En ese momento siento cómo se desvanece mi ser material y deja volar a mi alma. Las actividades cesan y me dirijo hacia un mundo de espiritualidad. El alma esta envuelta por el cuerpo y este no hubiera existido si ella, mi verdadero ser, mi yo, no hubiese venido a la tierra, porque sabemos que necesita una “casa” para alojarse y poder actuar en el mundo de los sentidos.
 Sin embargo, en ocasiones, lucha por liberarse de esa carga porque le ocasiona dolor y malestar, apego y avaricia, complejos y… complejos y… Siento que mi cuerpo se desvanece y sale mi al…




                                                                                                                          
                                                                                                            
          Yasmín Mayordomo Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario